¡Bienvenido 2018!
15 de January de 2018 11:02

Hola queridos amigos, soy Pepe Recoba, Pediatra y quiero dar la bienvenida a este nuevo espacio que Movistar Plus, pone a disposición de ustedes. En este espacio ustedes podrán tener información pediátrica con respecto al crecimiento, desarrollo y cuidados en general de la salud de sus niños desde que nacen hasta los 21 años ¡si, 21 años!.

Hablaremos de los resultados de las últimas investigaciones con respecto al desarrollo del niño, nutrición, vacunas, psicología, crianza, en fin de “TODO”, lo que muchas veces se “queda en el tintero” porque no alcanzaron a preguntar a su pediatra o el tiempo fue tirano y no dio para alargar la consulta o, en el peor de los casos, no contaron con un pediatra para sus niños que les resuelva las dudas o inquietudes que surgen en el día a día de la crianza.

Quisiera que este espacio sirva no solo para que ustedes puedan leer con calma datos interesantes a cerca de la salud infantil, sino que además ustedes puedan dejar sus comentarios y/o consultas específicas con respecto enfermedades u otro aspecto relacionado a la PUERICULTURA (cuidado del niño).

Las primeras entregas se irán dando de manera progresiva, empezando por el periodo Neonatal o del Recién Nacido en adelante, no debemos dejar de recordar que cada etapa de la vida tiene sus características y problemas específicos, así mismo no dejaré de insistir en la vacunación, sus beneficios y sobre todo como un DERECHO del niño.

Espero que este nuevo año que se inicia venga cargado de optimismo, deseo sinceramente que cada vez que nazca una nueva familia, marcada por la llegada de un hijo, ésta tenga la fuerza, responsabilidad, entereza y coraje para sacar adelante todos juntos a la familia, créanme no se arrepentirán, no es fácil pero tampoco imposible, duele y encanta a la vez, solo escuchen a su instinto natural y a esa voz interior puesta de manifiesto por el “amor y el cariño” y verán que todo fluye; sean verdaderos “PADRES” de sus hijos y no especulen tratando de convertirse además en sus “PEDIATRAS”, para eso estamos nosotros.

Feliz 2018! Bienvenidos a este espacio y espero que lo aprovechen y los disfruten, no dejen de comunicar sus dudas y sugerencias, serán muy bien recibidas, espero ser de ayuda, no dejen de “Lavarse las manos y abrir las ventanas”. Saludos.

DR. José Recoba M.
PEDIATRA
CMP 28612

Comentarios

Doctor José Recoba
¡Hola! Soy el Dr. Pepe Recoba
Quiero darles una cordial bienvenida a lo que espero sea un espacio saludable dónde compartir con ustedes todo lo referente al cuidado de sus niños.
El objetivo de este espacio es que podamos responder todas aquellas preguntas que se puedan “quedar en el tintero” durante la consulta de sus niños con sus pediatras, ¿Acaso no les ha pasado que al llegar a casa, recién recuerdan las preguntas importantes que no hicieron? Este sitio está diseñado precisamente para desarrollar más estos temas.
A partir de ahora atenderé sus consultas, dudas y preguntas sobre los temas que son de su interés, para darles herramientas que les sean de utilidad sobre cómo cuidar la salud de sus hijos.